TÉRMINOS Y CONDICIONES

Debes leer detalladamente la página de términos y condiciones antes de empezar a utilizar los servicios ofrecidos por Grow4be.

TERMS OF SERVICE

1

Grow4be fue establecido con el objetivo de mejorar su visibilidad en la plataforma. Por lo tanto, nunca deberá utilizar la plataforma para realizar spam o violar alguno de los términos de Instagram.

2

Grow4be no está afiliado con Instagram u otra red social.


3

Usted tendrá la responsabilidad de su cuenta de Instagram. No nos hacemos responsables en caso de que su cuenta de Instagram quede restringida.

4

Usted debe crear una cuenta en Grow4be y utilizar las credenciales para ingresar en el sistema y utilizar el servicio ofrecido. Nosotros nunca compartiremos sus credenciales con terceros.

5

La seguridad de Grow4be fue mejorada con los métodos apropiados de encriptación. Por lo tanto, no necesita dudar acerca del servicio ofrecido.

6

Si usted cambia su contraseña en Grow4be, todos los scripts ejecutándose se detendrán. Para Volver a activar los scripts, debes ingresar con sus nuevas credenciales.

7

Nosotros no podemos predecir el comportamiento de un usuario en Instagram y todo depende del tipo de contenido que tiene en su perfil de Instagram.

8

Siempre ten en cuenta que el auto seguir y auto dejar de seguir son características adicionales ofrecidas con Grow4be. Estas no funcionaran luego de que la licencia expire.

9

No se atenderán reembolsos por problemas causados en sus perfiles de Instagram o por inconvenientes debido a problemas técnicos.

10

Tendrá la habilidad de elegir la duración de ejecución de los scripts.



11

Puedes utilizar hashtags en Instagram de acuerdo a tus preferencias. Sin embargo, el uso excesivo de hash tags puede ralentizar a Grow4be.

12

Le animamos a utilizar la prueba gratuita de Grow4be antes de registrarte con el programa.


SI TIENE MÁS CONSULTAS, CONTÁCTENOS.

Contacto
es_ESSpanish
en_USEnglish es_ESSpanish